Todo comenzó con la necesidad de encontrar diseños fabricados en látex los cuales pudiera customizar, cambiar tanto colores, como aplicaciones o refuerzos. Así que comencé adaptando los patrones a las necesidades de este nuevo material, con el que no había trabajado antes (solo lo había vestido y me encantó!).
He experimentando desde texturas hasta detalles varios. Para hacer algo original, que me guste, que nos guste.
Tiempo después unos amigos y yo impulsados por nuestro deseo de algo único, algo que nos caracterizara, algo con lo que nos pudieramos identificar tanto nosotros como personas afines. Así comenzó Coco Late, como muchos proyectos: Basándonos en nuestras necesidades, deseos y fetiches.
Ya con la experiencia adquirida, comenzó el proyecto. El nombre estaba claro, "Coco" que es como me llaman algunos amigos y "Late" para tener algo qué nos identificara con "Látex" pero guardando discreción qué es lo que muchas personas buscan.
El logotipo fue el resultado de descomponer un diamante en cuatro partes, o mejor dicho, un rombo en cuatro partes manteniendo una linea y haciendo un logotipo qué nos caracterizara, pasando por distintas pruebas y dando como resultado el logotipo metalizado en blanco y negro con contrastes rojos.
Ahora con nuestro afán de presentar algo novedoso, de buena calidad, qué se adapte a los gustos y necesidades de cada persona, seguimos creando nuevos diseños, los cuales estarémos publicando en nuestros perfiles de Facebook, Fetlife, Twitter y próximamente el making off de nuestras sesiones de fotos en Vimeo. Por cualquiera de estos medios podéis contactarnos, estaremos encantados de resolver vuestras dudas, inquietudes y todo lo qué queráis contarnos.
Os dejo las imagines de la evolución de nuestro logotipo, pronto subiré un post de los diseños en los qué estamos trabajando y los qué ya hemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario